Fútbol Internacional

Español Bartra busca a aficionada del Dortmund a través de Twitter

El zaguero del Borussia Dortmund Marc Bartra pidió ayuda a través de Internet para dar con una aficionada del equipo de la primera división del futbol germano.

Por DPA

Marc Batra, jugador del Borussia Dortmund. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Marc Batra, jugador del Borussia Dortmund. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El internacional español colgó una foto en la red social Twitter que muestra a una mujer vistiendo la camiseta aurinegra del Dortmund en medio de la tribuna del Schalke, rodeada de camisetas azules del equipo anfitrión, en el derby del sábado que acabó en empate de 1-1.





"Quiero conocer a esta mujer. Le quiero regalar mi camiseta", escribió Bartra.

El derbi 150 del Ruhr terminó de forma decepcionante para Schalke, al que le negaron lo que parecía un claro penal en los descuentos después que Marc Bartra tocó el balón con el brazo dentro del área.

Pierre-Emerick Aubameyang anotó por Dortmund y Thilo Kehrer igualó por Schalke.

Leipzig, que perdió impulso después de pisarle los talones a Bayern en la primera mitad de la temporada, se recuperó luego de tres partidos sin ganar al vencer 4-0 a Darmstadt, el colero del campeonato que parece condenado al descenso.

En otros resultados, el mexicano Marco Fabián erró un penal y Eintrach Frankfurt empató sin goles con Borussia Moenchengladbach; Werder Bremen superó 5-2 a Friburgo, y Hamburgo venció 2-1 a Colonia.