Fútbol Internacional

Estadounidense Omar González se disfraza de Darth Vader en su presentación

El defensa estadounidense Omar González, internacional con su selección, fue presentado como refuerzo del Pachuca mexicano para el próximo torneo Clausura 2016 y para la ocasión se disfrazó de Darth Vader por el reciente estreno de la película Star Wars.

Por México/EFE

Omar González fue presentado como nuevo refuerzo del Pachuca para el Clausura 2016. (Foto Prensa Libre: EFE).
Omar González fue presentado como nuevo refuerzo del Pachuca para el Clausura 2016. (Foto Prensa Libre: EFE).

El zaguero, de 27 años, procedente del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, llegó a la sala de prensa del equipo con el atuendo del villano cinematográfico y fue recibido por el presidente del equipo Jesús Martínez.

“Mi objetivo es jugar bien con todos mis compañeros, daré todo mi esfuerzo; quiero ganar juegos, campeonatos y brindarle todo eso a los aficionados”, dijo González en la rueda de prensa de su presentación.

González fue calificado como un “ídolo”  de la MLS por Martínez, quien destacó sus logros con la selección de Estados Unidos que dirige el alemán Jurgen Klinsmann.

A pesar de que la MLS estadounidense terminó su torneo hace un mes, comentó que ha estado entrenando durante sus vacaciones y dijo que entrenará para estar en la cancha con el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso.

“Estoy listo, me siento bien; adaptarme será algo difícil pero soy una persona que trabaja con el corazón y voy a estar muy bien”, expuso.

Además de González fueron presentado los colombianos Stefan Medina y óscar Murillo y el brasileño Lucas Silva, todos disfrazados de personajes de la película Star Wars.