Fútbol Internacional

Exfutbolista Roberto Carlos es demandado por pensión alimenticia

El exfutbolista Roberto Carlos recibió una sanción por parte de un juez en Brasil por no pagar una pensión alimenticia a dos de sus hijos, según lo dieron a conocer diarios en ese país.

Por Eddy Recinos

Roberto Carlos comparte con cinco de sus nueve hijos. (Foto tomada del instagram)
Roberto Carlos comparte con cinco de sus nueve hijos. (Foto tomada del instagram)
El exjugador del Real Madrid y de la selección brasileña Roberto Carlos, fue castigado por no haber pagado la pensión alimenticia de dos de sus hijos con su expareja Barbara Thurler. 

Según los diarios brasileños O Dia y Globoesporte, el deudor de la pensión puede pagar con hasta tres meses de cárcel si se le declara culpable.

Roberto Carlos se podría enfrentar a una pena de prisión, al deber una cifra que ronda los de US$80 mil. Las mismas fuentes aseguran que también está siendo investigado por abandono, ya que el futbolista podría haber estado más de un año sin visitar a sus hijos.

El exjugador brasileño de 44 años de edad acaba de ser padre de su última hija, Marina, mientras que su segunda hija, Giovanna de 20 años, lo convertirá en abuelo en las próximas semanas.

Roberto Carlos se casó con su primera mujer en 1992, con 19 años, y su matrimonio duró hasta principios de 2003. A los tres hijos que tuvo con ella ha sumado seis más en 14 años, dos con su actual mujer y otros cuatro de diferentes relaciones.



Estamos en directo por #realmadridtv con @moralesrmv David Alvarez y jesus Alcaide último partido de liga vamosssssssss

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@oficialrc3) el



"Tengo ocho hijos con seis o siete mujeres distintas: mexicana, brasileña, húngara…", declaró el exlateral a La Gazzetta dello Sport en 2014.

En cuanto a su vida profesional, Roberto Carlos volvió al Real Madrid en 2016 para ser embajador de imagen y formador de las categorías inferiores del club. Hace poco, inició otra labor más: el de comentarista y analista en Real Madrid TV.



Buenas tardes a todos #marina #manu #amoreterno #parasemorejuntos #filhos @airasia

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@oficialrc3) el