Fútbol Internacional

Faitelson se frustra por el aluvión de Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones

El comentarista deportivo David Faitelson se sintió defraudado por el juego que México desarrolló contra Alemania, en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones.

Por Edwin Fajardo / México

El comentarista deportivo David Faitelson destroza a México por la derrota contra Alemania (Foto Prensa Libre: tomada de internet)
El comentarista deportivo David Faitelson destroza a México por la derrota contra Alemania (Foto Prensa Libre: tomada de internet)

Fiel a su estilo, el polémico analista utilizó su cuenta de Twitter para expresar su malestar hacia el Tri que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

"Se viene la catástrofe", fue el primer mensaje que escribió el panelista de ESPN, después de que México encajara la primera anotación de los teutones.

"Como dice la canción: Se veía venir...", fue el siguiente tuit que publicó Faitelson, momentos después de que el portero mexicano Guillermo Ochoa recibiera el segundo gol de Alemania.

El comentarista fue más allá y recordó la última humillación que sufrieron los mexicanos contra los chilenos en la Copa América Centenario del 2016.





"El 7-0 de Chile aparece en la mente de Osorio... Alemania ha destapado todos los defectos de México", indicó.

Al final, México sucumbió por 4-1 contra Alemania, en el juego que determinó al segundo finalista de la Copa Confederaciones. El primero fue Chile, luego de haber derrotado en penaltis a Portugal.