Fútbol Internacional

Filipe Luis: "Llegamos al derbi en un momento inmejorable"

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis aseguró que el conjunto rojiblanco llega en "un momento inmejorable" al duelo que le enfrentará el próximo sábado con el Real Madrid, tras afianzarse en la tercera plaza con la victoria (1-0) cosechada este martes sobre la Real Sociedad.

Por EFE / Madrid

El brasileño Filipe Luis celebra después de anotar el primer gol del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad. (Foto Prensa Libre:EFE)
El brasileño Filipe Luis celebra después de anotar el primer gol del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad. (Foto Prensa Libre:EFE)

"Llegamos con mucha confianza al derbi, con muchos lesionados, pero el momento creo que es inmejorable. Después de todo lo que hemos pasado durante la temporada, creo que estamos en el momento perfecto para afrontar el derbi", señaló Filipe Luis en declaraciones a 'BeIn Sports'.

En este sentido, el zaguero brasileño destacó el buen momento de forma por el que atraviesa el Atlético, que encadenó hoy ante la Real Sociedad su quinta victoria liguera consecutiva.





"Estamos contentos, porque estamos afrontando este final de temporada con mucha fuerza, con mucha confianza y, sobre todo, que estamos muy bien físicamente. Quedan ocho partidos, hemos pasado por momentos difíciles y ahora se nota que el equipo va cada vez más hacia arriba", afirmó Filipe Luis.

Un racha a la que ha contribuido notablemente el lateral brasileño, que hoy firmó el gol de la victoria del Atlético, tras anotar también el pasado sábado en la visita del equipo madrileño al campo del Málaga.

"Estoy muy contento. No es habitual, yo no recuerdo haber metido dos goles seguidos en dos partidos de Liga, pero aún quiero mejorar y seguir ayudando al equipo", concluyó Filipe Luis.