Fútbol Internacional

Gignac explota “Si por culpa de la prensa tengo que irme de México… me iré”

Luego de quedar subcampeón con Tigres en la Liga mexicana, el delantero francés André-Pierre Gignac regresó este martes a Francia, no sin antes defenderse de las acusaciones de un periodista mexicano de golpearle.

Por Gloria Cabrera

André-Pierre Gignac abandonó la cancha luego de perder frente a Gualajara. (Foto Prensa Libre: AFP)
André-Pierre Gignac abandonó la cancha luego de perder frente a Gualajara. (Foto Prensa Libre: AFP)

André-Pierre Gignac que fue el protagonista del triunfo en el partido de ida de la gran final frente a Chivas, en el partido de vuelta no puedo anotar y la derrota de su equipo no le cayó muy bien.

Al finalizar el encuentro, el francés hizo varios reclamos por el arbitraje al presidente de la liga mexicana, Enrique Bonilla,  y se negó a recibir la medalla de subcampeón, separándose de sus compañeros y fue acusado de agredir al reportero Yussif Caro de Televisa.





El propio reportero escribió un mensaje en su cuenta de twitter, que admiraba al futbolista pero que este le había pegado por la espalda y llamándole mal perdedor.





Gignac no se quedó callado y este martes le respondió a Caro, cuestionándole si no entendía el dolor de los jugadores al perder una final y que si tenía que irse de México sería culpa de la prensa, pues ya está cansado de escuchar mentiras.