Fútbol Internacional

Griezmann, enamorado de su nuevo estadio, entra a la historia del Wanda Metropolitano

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró hoy que el Wanda Metropolitano, la nueva casa de su equipo, es "el mejor estadio" en el que nunca jugó.

Por DPA / España

Griezmann se convirtió en el primer jugador en anotar en el Wanda. (Foto Prensa Libre: EFE)
Griezmann se convirtió en el primer jugador en anotar en el Wanda. (Foto Prensa Libre: EFE)

"Para mí, es el mejor estadio. Porque es el de mi equipo y porque es así", afirmó Griezmann, en los micrófonos de Bein Sports, preguntado por el Wanda Metropolitano en el día de su inauguración.

"Estoy contento por la victoria, porque era importante sumar los tres puntos, y muy feliz de haber metido el primer gol en este magnífico estadio", añadió el autor del tanto que dio al Atlético el primer triunfo en su flamante nueva casa.

Fue en la Liga española de fútbol, en la cuarta fecha, ante el Málaga y por un ajustado 1-0.

Cumplida la hora de partido y después de que los andaluces desaprovecharan la mejor ocasión para aguar el festejo rojiblanco, Griezmann se adelantó a la defensa malagueña para rematar de manera impecable, desde el punto de penal, el buen centro del argentino Ángel Correa.

El menudo delantero galo, que regresaba a la Liga tras dos partidos de sanción, pasó así a la historia como el primer goleador del Wanda Metropolitanto después de que el legendario Luis Aragonés lo hiciera del Vicente Calderón, la anterior casa atlética.