Fútbol Internacional

Griezmann: "Todos los rumores son infundados; soy 'colchonero'"

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este viernes en un mensaje en sus redes sociales que "todos los rumores" sobre su salida del club rojiblanco "son infundados".

Por EFE / Madrid

El francés Antoine Griezmann aseguró que todos los rumores sobre su futuro son infundados. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El francés Antoine Griezmann aseguró que todos los rumores sobre su futuro son infundados. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El jugador , remarcó que es "colchonero" y apuntó que tomará su decisión tras hablar con su "consejero deportivo".

"Todos los rumores son infundados. Yo soy colchonero. Mi decisión será establecida después de una conversación con mi consejero deportivo", publicó en francés el delantero, con contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021 y ahora de vacaciones en Estados Unidos, en su cuenta de 'twitter' oficial.





El mensaje llegó después de una semana en la que el atacante ha dejado su futuro en el aire ante el interés del Manchester United en su contratación. El pasado lunes, en un programa en el canal francés 'TMC', declaró que tenía un seis sobre diez de posibilidades de ir al equipo inglés y un siete sobre diez de quedarse en el Atlético.