Fútbol Internacional

Guardiola sufrió un leve accidente de transito

El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, sufrió el domingo último un accidente de transito sin consecuencias graves, según el diario Bild, que se apoya en informaciones de uno de sus llamados lectores reporteros.

Por Berlín/EFE

El diario Bild de Alemania, publicó la fotografía de Pep Guardiola con el conductor del Polo. (Foto Prensa Libre: Diario Bild)
El diario Bild de Alemania, publicó la fotografía de Pep Guardiola con el conductor del Polo. (Foto Prensa Libre: Diario Bild)

“¿Habrá frenado el entrenador del Bayern demasiado tarde? , se pregunta el diario para introducir la información.

El “lector reportero” escuchó un choque el domingo por la mañana y, al asomarse a la ventana, vio como Guardiola se bajaba de su coche, un Audi RS& proporcionado por el Bayern, y hablaba con el conductor de un Polo.

“Pep le entregó un papel, la policía no apareció”, cita el diario a su “lector reportero”.

Guardiola permitió que el otro conductor se hiciese una selfie con él y luego continuó su camino.

¿Será el motivo de la distracción?

El equipo que dirige Pep Guardiola el Bayern de Múnich, disputará mañana los octavos de final de e la Copa de Alemania. los defensores del título, reciben al Eintracht Brunswick de la Segunda División de la Bundesliga.

Los muniqueses, que han encadenado tres goleadas en sus últimos partidos en la Bundesliga (8-0 al Hamburgo, 6-0 al Paderborn y 4-1 al Colonia), abordan este partido con cautela, pero con la tranquilidad de saberse superiores.

Por lo que Guardiola, podría aprovechar para dar minutos a varios suplentes, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el torneo europeo, el Bayern recibirá al Shakhtar Donetsk ucraniano en el Allianz Arena después del empate 0-0 de la ida, que deja abierto el pulso.

El Bayern tiene como misión poder seguir adelante en la Copa para optar de nuevo al doblete nacional, ya que en la liga alemana todo parece indicar que es probable que sea de nuevo campeón, al contar con 8 puntos de ventaja como líder cuando quedan once jornadas por disputar.