Fútbol Internacional

Guatemala también está en Berlín para la final de la Champions

Un grupo de guatemaltecos estuvo hoy en la llegada del FC Barcelona al hotel Hyatt en Berlín, Alemania, para darle la bienvenida al equipo catalán con la bandera de Guatemala.

Por Milton Meléndez

Seguidores guatemaltecos esperaron al Barcelona con la bandera azul y blanco que sobresalía en medio de la multitud. (Foto Prensa Libre: AFP)
Seguidores guatemaltecos esperaron al Barcelona con la bandera azul y blanco que sobresalía en medio de la multitud. (Foto Prensa Libre: AFP)

La fotografía muestra a tres aficionados del barsa con la bandera azul y blanco, sonrientes y esperando ver el paso de los jugadores.

El Barcelona y la Juventus de Turín jugarán mañana la final de la Liga de Campeones de Europa en el estadio Olímpico de Berlín.

La expedición española a Berlín es liderada por el tridente de lujo conformado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, quienes han sido fundamentales en el éxito del Barcelona.

La Juventus de Turín también llegó a Alemania, y al igual que su rival, tiene sus armas listas para enfrentar a los dirigidos por Luis Enrique.

Andre Pirlo podría jugar su último partido con los colores de Turín. El argentino Carlos Tévez también ha dado a entender que su próximo destino está en el París Saint Germain o el Atlético de Madrid. Además del delantero español Álvaro Morata, quien se ha convertido en una figura para el equipo italiano.

La única baja en el equipo turinés es la del defensa Giorgio Chiellini.

Ambos equipos buscan el triplete luego de coronarse en sus ligas y ganar sus respectivos torneos de Copa.

189377-01-07.jpg

Cientos de personas recibieron al Barcelona a su llegada a Berlín para la final de la Liga de Campeones de Europa.