Fútbol Internacional

Hondureño Lozano recibe oferta para jugar con el Barcelona B

El Choco Lozano, jugador hondureño del Tenerife, está a un paso de ser oficialmente nuevo jugador del filial del Barcelona

Por EFE/Madrid

El hondureño Choco Lozano está cerca de firmar con el Barcelona B en España. (Foto Prensa Libre: Tomado de Tenerife)
El hondureño Choco Lozano está cerca de firmar con el Barcelona B en España. (Foto Prensa Libre: Tomado de Tenerife)

Anthony Choco Lozano, jugador hondureño del Tenerife, ha concedido una entrevista en la que habla de sus sensaciones después de conocerse que el Barcelona está a un paso de ficharlo para el filial barcelonista, que la próxima temporada jugará en la Segunda Divisió A española.  Anthony Choco Lozano está muy orgulloso de que el Barcelona haya pensado en él.

En una entrevista concedida a La Prensa, Anthony Choco Lozano, reconoce sobre el interés del Barcelona por conseguri sus servicios que "aún no he firmado nada. Hay negociaciones con los clubs, hay interés".

"El Barcelona es el club más interesado, es real y esa es la verdad. Las negociaciones están entre los clubes y es una oción que en lo personal me gusta"", ha comentado Lozano, quien no ha descartado otras ofertas que le han llegado, después de desvincularse con el Tenerife, que tenía una opción de compra que acababa el pasado 30 de mayo.

"He hablado con los directivos del Barsa B, pero me toca esperar lo que decidan los clubes", ha insistido el jugador hondureño, que también tiene ofertas del Leganés y del Getafe.

Otros jugadores centroamericanos han sido pretendidos por el club barcelonista, como sucedió en 1984 cuando el salvadoreño Jorge El Mágico González recibió una oferta para jugar con dicho plantel.