Fútbol Internacional

Iheanacho: El City está "preparado" para recibir al Madrid

El joven delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, autor de un doblete en la goleada del sábado del Manchester City sobre el Stoke (4-0), ha asegurado que el conjunto inglés está "preparado" pare recibir al Real Madrid el próximo martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Por Londres/EFE

Iheanacho está pasando un buen momento con el City. (Foto Prensa Libre: AFP)
Iheanacho está pasando un buen momento con el City. (Foto Prensa Libre: AFP)

"El partido fue una preparación excelente antes del encuentro frente al Real Madrid. El martes tenemos que estar centrados y trabajar duro, ya que nos enfrentamos a un gran rival, pero estamos preparados", dijo Iheanacho, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

El atacante nigeriano, de 19 años, nombrado mejor jugador del partido ante el Stoke, respondió a la confianza de Manuel Pellegrini con dos goles que redondearon la victoria del City, que logró auparse hasta la tercera plaza de la Premier League.

"Fue un gran partido de todos. Era importante porque necesitábamos ganar para seguir entre los cuatro primeros y mantener la diferencia con el United. El entrenador confió en mí y estoy muy contento de haber jugado", señaló el africano.

El City, que ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, recibe el martes en el Etihad Stadium al conjunto blanco en la ida de las semifinales de la Champions League (18:45 GMT).

"La Liga de Campeones es un gran torneo. Debemos estar concentrados y que todo nos salga bien. Hemos de trabajar duro y pelear cada balón", explicó Kelechi.

"Tenemos que ganar el partido porque la vuelta en su estadio no va a ser un partido sencillo. Para el club es un gran logro estar entre los cuatro mejores, pero no nos contentamos con eso; sería un sueño disputar la final y es lo que estamos todos esperando", dijo el nigeriano.