Fútbol Internacional

Inglaterra busca un triunfo que termine por devolver la calma

Inglaterra necesita una victoria ante Eslovenia el martes en la tercera fecha de la fase de clasificación para Rusia 2018, con la que apagar por completo las últimas brasas que dejó el escándalo provocado por el exseleccionador Sam Allardyce.

Por París/AFP

Los jugadores ingleses están listos para afrontar el próximo reto. (Foto Prensa Libre: Twitter Englad)
Los jugadores ingleses están listos para afrontar el próximo reto. (Foto Prensa Libre: Twitter Englad)

El martes se enfrentan en Eslovenia al combinado local, que suma una victoria y un empate en sus dos primeros partidos.

El país del nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, encontrará en los ingleses a una buena piedra de toque para calibrar su nivel real después de medirse con Lituania y la República Eslovaca.

Además, este martes vuelve a entrar en liza la campeona del mundo. Alemania se impuso por 3-0 sus dos primeros partidos, y no se atisba ningún equipo en su llave (C) que pueda hacer peligrar su clasificación como primera de la llave.

Por el momento, Azerbaiyán es el único que mantiene el ritmo de la Mannschaft. El combinado azerí tendrá una difícil salida ante la República Checa.

Por último, en la llave E, Polonia, cuartofinalista en la reciente Eurocopa, en la que cayó eliminada ante el campeón Portugal en los penales, se impuso el sábado a Dinamarca por 3-2, con un triplete de su capitán Robert Lewandowski.

Pero su decepcionante empate ante Kazajistán en el primer partido de clasificación mundialista le obliga a ganar en casa a Armenia.