Fútbol Internacional

Iniesta llora por la eliminación de la Champions

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta no soportó la eliminación de la Liga de Campeones por el Atlético y derramó lágrimas en el autobús del plantel.

Por Claudia Castro

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta sale triste por la eliminación de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta sale triste por la eliminación de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

La tristeza en la plantilla de los jugadores del campeón fue evidente luego de la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La mayoría no quiso hablar, prefirió guardarse el pesar en lo más íntimo.

En las redes sociales circula un video en el que captan al capitán Andrés Iniesta en el bus del club, en donde mostró sus lágrimas luego del trago amargo sufrido en el estadio Vicente Calderón.

Ayer después del partido, Iniesta declaró que "lo que le queda es igual importante", y es que el equipo culé todavía puede ganar la liga española, la cual lidera con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, y cuatro al Real Madrid, además de disputará la final de la Copa del Rey el próximo 22 de mayo frente al Sevilla.

Hoy Iniesta confesó que es difícil asimilar el momento. "Lo intentamos hasta el final y no fue suficiente. Aún quedan cosas importantes por hacer. Orgullo Barsa", publicó en sus redes sociales.

El próximo partido del Barcelona será el domingo 17 en el Camp Nou. Resivirá al Valencia y aún quedan seis jornadas por disputarse en la liga española.