Fútbol Internacional

James se cansa de la críticas

El capitán de la selección colombiana y jugador del Real Madrid, James Rodríguez demostró que está cansado de las duras críticas de la prensa de su país y le dedicó un gesto obsceno. 

Por Gloria Cabrera

James Rodríguez se convirtió en el centro de las miradas en Colombia por un gesto hacía los periodistas deportivos. (Foto Prensa Libre: AFP)
James Rodríguez se convirtió en el centro de las miradas en Colombia por un gesto hacía los periodistas deportivos. (Foto Prensa Libre: AFP)

Aunque James Rodríguez fue el autor del único gol frente a Bolivia el jueves recién pasado, en la eliminatoria de la Conmebol al mundial de Rusia 2018, criticó duramente el rendimiento del capitán y de la selección cafetera que se está jugando la clasificación.

El sábado recién pasado al finalizar la práctica de la selección  que se prepara para enfrentar a Ecuador en la fecha 14,  James apareció por una ventana y mostró su dedo de en medio, la prensa colombiana afirma que el gesto fue dedicado a algunos periodistas que se encontraban afuera del fuerte del combinado colombiano.

El gesto encendió la polémica haciéndose viral en las redes sociales y dejando más comentarios en contra del capitán por parte de los periodistas. Mientras que los seguidores de James mostraron su apoyo con la creación del hashtag  #NoJodanAJames.





















Además de la presión por la clasificación al mundial de Rusia 2018, el jugador se encuentra con un futuro incierto, pues los rumores de su salida del Real Madrid se hacen cada vez más fuertes.