Fútbol Internacional

Jesé se cae de la lista del PSG para Túnez y aumenta los rumores de salida

El internacional español Jesé Rodríguez se cayó este martes de la lista de convocados de su compatriota Unai Emery para el partido amistoso que el París Saint Germain jugará este miércoles en Túnez, lo que aumenta los rumores sobre un inminente traspaso.

Por Túnez/EFE

El futbolista español Jesé Rodríguez podría abandonar el PSG francés (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El futbolista español Jesé Rodríguez podría abandonar el PSG francés (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El canario se quedó en la capital francesa y en su lugar viajaron las dos nuevas adquisiciones invernales del campeón parisino, el extremo alemán internacional Julian Draxler y el italiano Giovani Lo Celso.

La expedición del PSG salió este martes de París rumbo a Túnez, donde pasará la noche antes de disputar este miércoles un encuentro de preparación con el Club African, un histórico del futbol tunecino y del continente africano en horas bajas.

El partido, que las autoridades tunecinas esperan que sirva para promocionar el turismo, deprimido desde que en 2015 tres atentados yihadistas segaran la vida de 72 personas, 60 de ellas turistas extranjeros, se jugará a las 19 horas local en el estadio olímpico de Rades.

Antes, las estrellas parisinas celebrarán varias actividades con niños y de promoción con la compañía de telecomunicaciones que patrocina a ambos equipos.

La ausencia de Jesé, quien sólo ha disputado un partido de la Liga 1 francesa desde que llegara este año procedente del club, azuza los rumores sobre su posible salida en el mercado de invierno, con retorno incluso a la liga española.

Además de Las Palmas, que significaría la vuelta a casa del canario, suena con fuerza la posibilidad de marchar tanto al Liverpool como a la Roma.