Fútbol Internacional

Juran amor eterno en la cancha del Camp Nou

¿Te imaginas una boda en el emblemático estadio Camp Nou? Liu Shutong y Liu Panqiu dos fanáticos chinos del Barcelona, cumplieron su sueño y se juraron amor eterno dentro de la cancha que ha visto brillar a Leo Messi y todas las estrellas del Barcelona.

Por Gloria Cabrera

Archivado en:

Bodas Camp Nou FC Barcelona
Liu Shutong y Liu Panqiu posan para las cámaras en la cancha del Camp Nou. (Foto Prensa Libre: FC Barcelona)
Liu Shutong y Liu Panqiu posan para las cámaras en la cancha del Camp Nou. (Foto Prensa Libre: FC Barcelona)

La pareja de aficionados se comprometió en el Camp Nou en marzo de 2014, cuando ambos conocían la instalación después de ganar el concurso de 'Action Barcelona', según informa la página web del club azulgrana.

Liu Shutong y Liu Panqiu había prometido que volverían al estadio sin imaginar que harían su día inolvidable, aún más especial al poder contraer nupcias dentro de la cancha del Camp Nou.

Para ellos el Barcelona tiene un significado muy especial en sus vidas, pues fue su amor y afición por el equipo el que los llevo a conocerse y empezar una linda amistad que hoy termina con un hermoso si, pues se conocieron al asistir a la peña del club en la ciudad de Wuhan.

“El Barcelona ha sido una parte de nuestro amor y de nuestra vida, una parte muy importante. Poder casarnos en el Camp Nou significa mucho para nosotros, es un sueño para todos los fans del Barsa, y estamos muy orgullosos de poder hacerlo real”, expresó la pareja en declaraciones que recoge la página web del club.

El artículo en la web, finaliza con las palabras de la novia quien tomando la mano de su ahora esposo dijo “¡Que nuestro amor viva como nuestro sentimiento hacia el Barsa!".




A courtship that began at Camp Nou ends in a... por fcbarcelona