Fútbol Internacional

Juventus confirma lesión muscular de Dybala, pero no da plazos

El delantero de la Juventus Paulo Dybala sufrió una distensión muscular, informó hoy el pentacampeón de la Liga italiana de fútbol, sin precisar el tiempo de recuperación que le demandará la lesión.

Por Turín/DPA

Archivado en:

Juventus Paulo Dybala Serie A

De acuerdo al comunicado publicado por la Juventus, Dybala tiene una lesión muscular entre grado uno y dos en el parte posterior del muslo derecho, aunque en los próximos días se le harán nuevos estudios para tener más claro los tiempos de recuperación.

El internacional argentino sufrió la molestia el sábado, a los 33 minutos del duelo que la Juventus perdió 1-0 con el Milan por la novena fecha de la Liga italiana, cuando intentó un remate casi desde el centro del campo.

Más allá de no haberse establecido tiempos de recuperación, se especula con que el delantero se perderá los duelos ante el Napoli por el torneo local y ante el Lyon por la Liga de Campeones.

De acuerdo a la evolución habrá que ver si queda disponible para la la doble jornada de eliminatorias con la selección argentina, que deberá visitar el 10 de noviembre a Brasil y recibirá el 15 a Colombia.