Fútbol Nacional

Kamiani: “Me quedo con el cuarto gol, fue el mejor”

El mexicano Carlos Kamiani Félix confesó que de los cuatro goles marcados contra Comunicaciones, su favorito fue el cuarto por la forma que le pegó al balón.

Por Fernando López R.

Carlos Kamiani es felicitado por sus compañeros tras marcar cuatro goles contra los cremas. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).
Carlos Kamiani es felicitado por sus compañeros tras marcar cuatro goles contra los cremas. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).

El delantero de la Universidad de San Carlos se vistió de héroe el miércoles y guió a su equipo a la victoria y al liderato contra un desdibujado equipo crema, que reflejó un sinfín de errores en todas sus líneas.

Carlos Kamiani, con los cuatro goles anotados a los albos, se ubicó como líder de goleo con 11 tantos, seguido por el argentino Emiliano López, de cremas, con siete.

“Es algo muy lindo poder convertir, pero es mejor saber que el equipo está ganando y saliendo de la una situación tan complicada como el descenso”, agregó el jugador.

 “Es algo muy lindo poder convertir, pero es mejor saber que el equipo está ganando y saliendo de la una situación tan complicada como el descenso”, agregó.

En la tabla acumulada, el deportivo Malacateco se ubica en el último puesto con 27 puntos, le siguen los universitarios con 35, pero muy cerca se encuentra Cobán Imperial con 36 unidades.

“El equipo está jugando bastante bien, pero aún no hemos ganado nada. Este resultado no sirve para motivarnos”, señaló el jugador originario de Sinaloa, México.

Los goles de Carlos Kamiani llegaron a los minutos 33, 53, 66 y 68. “Me gustó el último por la forma que le pego al balón y porque con ese le dimos un duro golpe al ánimo de los cremas”, aseguró.

Agregó que también disfrutó como se dio la jugada del segundo gol, cuando hizo pasar a Jorge Aparicio, de los albos, y definió con la pierna derecha. “Por un momento pensé pegarle con la izquierda, pero cuando vi venir al jugador rival cambié el perfil”, dijo.

El próximo reto del ahora líder del Clausura 2016, con 17 puntos, será el próximo sábado cuando reciba al deportivo Petapa como parte de la jornada 10 del torno nacional.