Fútbol Internacional

Keylor cumple 50 partidos en Liga con el Real Madrid

El portero costarricense Keylor Navas cumplió ante el Granada su partido 50 en Liga con el Real Madrid, el título que busca por primera vez y es el gran objetivo de la temporada del club, y mostró su felicidad por seguir "sumando" y recogiendo el premio a su trabajo.

Por Madrid/EFE

Muchos han querido encontrarle sustituto a Navas en el Real Madrid, mientras el "tico" responde con grandes actuaciones. (Foto Prensa Libre: AFP)
Muchos han querido encontrarle sustituto a Navas en el Real Madrid, mientras el "tico" responde con grandes actuaciones. (Foto Prensa Libre: AFP)

Keylor dejó su portería a cero el día que cumplió 50 partidos en Liga con el Real Madrid, con triunfo claro del equipo de Zinedine Zidane ante el Granada (5-0).

"Me siento muy feliz y agradecido con Dios porque era un sueño que tenía desde hace años. Voy jugando cada partido, trabajando y sumando y eso me llena de satisfacción. Ojalá pueda seguir así. Hoy tuvimos un excelente rendimiento. Todos hemos trabajado muy fuerte y esa es la clave", aseguró a los medios del club.

El portero costarricense protagonizó su debut oficial con el Real Madrid en otra goleada, un 5-1 al Elche, también en el Santiago Bernabéu, un 23 de septiembre de 2014. Desde entonces ha sumado 39 victorias ligueras.

Su filosofía no cambia y su espíritu de equipo. "Juegue quien juegue se trabaja bien y eso nos mantiene como un grupo unido para poder dar lo mejor en cada partido. Sabemos que no es fácil y que hay que luchar en cada partido con humildad, fuerza y con ganas de ganar".