Fútbol Internacional

Khedira se pierde el entrenamiento por gastroenteritis

El centrocampista alemán Sami Khedira, aquejado de una gastroenteritis, y el guardameta español Fernando Pacheco, por asuntos familiares, fueron los grandes ausentes del entrenamiento que la primera plantilla del Real Madrid completó este miércoles en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Por Madrid/EFE

La preparación de los porteros del Real Madrid de cara al clásico frente al Barcelona se ha intensificado. (Foto Prensa Libre: Real Madrid.com)
La preparación de los porteros del Real Madrid de cara al clásico frente al Barcelona se ha intensificado. (Foto Prensa Libre: Real Madrid.com)

Según informó el club en su página web, una gastroenteritis explica la ausencia en la sesión del internacional germano, mientras que el guardameta causó baja por asuntos familiares.

Sin el guardameta, el centrocampista y el colombiano James Rodríguez, quien continuó con el proceso de recuperación de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el técnico italiano Carlo Ancelotti citó al portero gerundense del filial Rubén Yáñez y al centrocampista noruego Martin Odegaard, además de a los jugadores del Real Madrid ‘C’ Ander Cantero y Cristian Cedrés.

El pamplonés es guardameta mientras que el canario se desenvuelve habitualmente como interior izquierdo.

  • Tras 27 jornadas, 65 unidades tiene el Barcelona mientras que el Real Madrid suma 64 puntos.

Con la mirada puesta en el clásico que el próximo domingo enfrentará a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, los porteros trabajaron de manera específica al tiempo que los jugadores de campo completaron diversos ejercicios con vallas.

A continuación, el balón tomó protagonismo y, tras perfeccionar la conducción y el pase, los futbolistas disponibles disputaron partidos de cinco contra cinco.

Tras la victoria, por 2-0, conseguida el pasado fin de semana ante el Levante en el estadio Santiago Bernábéu con doblete del galés Gareth Bale, el Real Madrid ultima la preparación del clásico con el deseo de doblegar al actual líder de la Liga BBVA.

De ganar en Barcelona, el Real Madrid recuperaría el liderato ya que el cuadro azulgrana le aventaja en un solo punto.

odergaard.jpg