Fútbol Internacional

Koke: "Aunque hagas un partidazo, tienes que tener suerte"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este domingo, tras la derrota frente al Barcelona en el Vicente Calderón, que su equipo hizo "un gran primer tiempo", pero le faltó una "pizca de suerte", y apuntó a la efectividad de su rival en la segunda parte como clave del 1-2.

Por España/EFE

Koke y Sergi Roberto pelean por el balón en el partido disputado en el Vicente Calderón. (Foto Prensa Libre: AFP)
Koke y Sergi Roberto pelean por el balón en el partido disputado en el Vicente Calderón. (Foto Prensa Libre: AFP)

"Nos ha faltado también una pizca de suerte. Aunque hagas partidazos, como el que hemos hecho, tienes que tener esa suerte. Al final no la hemos tenido y han ganado de ellos", explicó el futbolista, que remarcó: "Hemos hecho un gran primer tiempo, hemos tenido ocasiones para marcar, no ha sido así y el Barcelona ha sido más efectivo que nosotros en la segunda parte y han ganado".

Koke también habló del césped: "Nosotros hemos planteado un partido como habéis visto y creo que hemos hecho un gran partido. Puede ser que nos haya perjudicado (el césped muy seco) y puede ser que no. Se han llevado la victoria. A lo mejor, si hubiese estado el campo mojado hubiese sido peor, es que no lo sabes".

A pesar de la derrota, Koke explicó que su equipo "siempre" mira "hacia arriba". "Nuestro objetivo siempre lo hemos dicho, que es la tercera plaza. Ahora sí que es cierto que tenemos que mantener la cuarta y pensar en el partido del jueves, que tenemos que ganarlo".