Fútbol Internacional

Korkut, entrenador interino del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, en dificultades en la liga alemana, designó este lunes a Tayfun Korkut como nuevo entrenador hasta final de temporada, anunció un día después del cese de Roger Schmidt.

Por Berlín/AFP

El Bayer Leverkusen, en dificultades en la liga alemana, designó este lunes a Tayfun Korkut como nuevo entrenador hasta final de temporada. (Foto Prensa Libre: AFP)
El Bayer Leverkusen, en dificultades en la liga alemana, designó este lunes a Tayfun Korkut como nuevo entrenador hasta final de temporada. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Con él, queremos superar la difícil fase actual que atravesamos y terminar bien la temporada” , comentó el patrón del club, Michael Schade, citado en un comunicado.

“Tayfun Korkut es un entrenador moderno, que tiene una cultura de juego que conviene muy bien al Bayer Leverkusen” , señaló el director deportivo, Rudi V ller.

Korkut, de 42 años, insistió en el hecho de que desea hacer todo lo necesario para que el club regrese a lo alto de la tabla de la Bundesliga para seguir en la escena internacional.

Antes de llegar al Bayer, fue entrenador del Hanóver y del Kaiserslautern, donde pidió poner término a su contrato en diciembre de 2016.

Entrenador del Bayer Leverkusen hasta esta semana, Roger Schmidt fue cesado el domingo tras la humillación  (6-2) sufrida ante el Borussia Dortmund.

El club, décimo en la clasificación de la Bundesliga, debe desplazarse el 15 de marzo a Madrid para enfrentarse al Atlético, tras haber perdido en la ida por 4-2 como local.







++ LIVESTREAM ++

La primera sesión de entrenamiento del DT Korkut. #SomosBayer04

Posted by Bayer 04 Leverkusen on lunes, 6 de marzo de 2017