Fútbol Internacional

Kroos presume su Ferrari en Valdebebas

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, impresionó a los seguidores del equipo merengue que estaban afuera del complejo de Valdebebas, cuando salió en su lujoso Ferrari y lo presumió, lo aceleró y se despidió de todos.

Por DPA

El volante del cuadro madrileño no se detuvo a firmar autógrafos ni ha tomarse fotografías con los seguidores y, con mucha prisa, se retiró del complejo en el que entrena el Real Madrid, previo al juego contra el Bayern Múnich.

El duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, rivales a partir de mañana en cuartos de final de la Liga de Campeones, es todo un clásico del futbol europeo.

Se trata del cruce más repetido en la historia de las competiciones continentales y los antecedentes muestran una gran paridad, aunque la última gran alegría es propiedad absoluta del equipo blanco.

Veintidós veces se midieron el conjunto alemán y el español en competiciones europeas, con 11 victorias para el Bayern, nueve para el Real Madrid y dos empates. En duelos de eliminación directa se enfrentaron en diez ocasiones y cinco veces pasó cada equipo.

En Múnich, el dominio del Bayern es contundente, con nueve triunfos, un empate y una derrota. Sin embargo, en su último cruce, en las semifinales de 2014, el Real Madrid logró una humillante victoria por 4-0 en Alemania para un global de 5-0.