Fútbol Internacional

Kylian Mbappé se despide de los aficionados del Mónaco citando a Albert Camus

“La verdad es esta, les amo”  escribió este lunes el nuevo fichaje del París Saint-Germain Kylian Mbappé en una carta, en la que cita a Albert Camus, dirigida a los aficionados del Mónaco, que le han reprochado que fichara por el gran rival por el título francés.

Por AFP / París

Kyliam Mbappé se unió este lunes a los entrenamientos del PSG, luego de su participación con la selección francesa en la eliminatoria a Rusia 2018. (Foto Prensa Libe: AFP)
Kyliam Mbappé se unió este lunes a los entrenamientos del PSG, luego de su participación con la selección francesa en la eliminatoria a Rusia 2018. (Foto Prensa Libe: AFP)
Mbappé, de 18 años, publicó sobre su cuenta de la red social Twitter un comunicado en el que cita al pensador francés Albert Camus: “La verdad, como la luz, ciega. La mentira, al contrario, es un bello crepúsculo que realza cada objeto”.

El 22 de agosto el grupo de aficionados Ultras Mónaco 1994 reprochó a Mbappé su comportamiento así como sus pretensiones salariales, publicadas en la prensa.

“Ningún jugador vale tantos millones de euros”, señaló el grupo de hinchas, añadiendo que tenía que “probar lo que ha demostrado en solo una quincena de partidos” .

“Sé que alguno de ustedes no comprenden mi elección y que existe un sentimiento de cólera, lo entiendo”, respondió Mbappé, cedido una temporada por el Mónaco al PSG con una opción de compra de €145 millones  (más €35 millones de bonificaciones) que se ejecutará, según los medios franceses, si el club de la capital se mantiene en Ligue 1 la próxima temporada.





“Comprendo también algunos silbidos en nuestra última vez”, añadió Mbappé, sobre la derrota 6-1 ante el Marsella que siguió desde el banquillo.

“Debido a las falsas informaciones que han circulado a lo largo del culebrón Mbappé”, continuó.

“No he cambiado, mi entorno no ha cambiado, mis valores siguen siendo los mismos: humildad, sencillez y respeto”, añadió Mbappé, que descubrió este lunes el centro de entrenamiento de su nuevo equipo en Saint-Germain-en-Laye.



Ici c'est Paris 🔴🔵 @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe29) el