Deportes

La Champions anima los mejores goles de la temporada 2016-17

La Uefa Champions League reveló este jueves los mejores goles de la temporada 2016-17, pero lo hizo de una manera diferente, con espectaculares animaciones de cada una de las mejores definiciones del certamen que ganó el Real Madrid.

El gol de Tosun fue el elegido como el mejor de la temporada. (Foto Prensa Libre: cortesía Twitter Champions League)

El gol de Tosun fue el elegido como el mejor de la temporada. (Foto Prensa Libre: cortesía Twitter Champions League)

  • Cristiano Ronaldo fue el goleador de la última temporada de la Champions, con 12 dianas. Leo Messi anotó 11; sin embargo, ninguno de sus goles aparece en el top.

Vía Twitter (@ChampionsLeague), la Champions fue publicando gol por gol, hasta llegar al número uno, en el que figura el delantero Cenk Tosun, del Besiktas, con su diana frente al Benfica, en la fase de grupos (3-3).

Por supuesto, uno que no podía faltar, era el gol de Mario Mandzukic, de la Juventus, en la gran final de Cardiff, contra el Real Madrid. Aunque su anotación fue el 1-1 momentáneo, el equipo merengue terminó con la victoria y ganó el título, es sin duda una de las definiciones más exquisitas del certamen.

1. ¡GOLAZO! – Cenk Tosun (Besiktas vs. Benfica)

2. Mario Mandzukic (Juventus vs. Real Madrid)

3. Cristiano (Real Madrid vs. Sporting)

4. Neymar (Barcelona vs. PSG)

5. Ricardo Quaresma (Besiktas vs. Dynamo Kiev)


En el sexto lugar aparece otra anotación del portugués Cristiano Ronaldo, frente al Atlético de Madrid; le siguen Vadis Odjidja del Legia, contra el cuadro merengue, Radamel Falcao vs. Manchester City, Cristiano, otra vez, contra el Bayern Múnich, Robert Lewandowski vs. Atlético, y Juan Cuadrado, frente al Lyon.

ESCRITO POR: