Fútbol Internacional

La selección de Panamá parte mañana a una nueva misión en Copa Oro

La selección nacional de Panamá viajará mañana hacia Estados Unidos para competir en la Copa Oro 2017, informó hoy a Acan-Efe Derek Canavaggio, gerente de selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Por ACAN/EFE / Panamá

Los jugadores panameños están listos para encarar un nuevo reto a nivel regional. (Foto Prensa Libre: FEPAFUT)
Los jugadores panameños están listos para encarar un nuevo reto a nivel regional. (Foto Prensa Libre: FEPAFUT)

Canavaggio adelantó que los 17 jugadores que parten de Panamá llegarán mañana mismo a Atlanta, donde se completará la plantilla istmeña con las incorporaciones de Miguel Camargo, Armando Cooper, Michael Amir Murillo y Aníbal Godoy, que juegan en MLS.

También llegarán Edgar Yoel Bárcenas, quien está en México y el portero José Calderón, quien viaja desde Honduras, luego de firmar contrato con el club Marathon de la liga hondureña profesional de fútbol.

Sus primeros entrenos

A su llega a Atlanta, Canacaggio confirmó que el equipo nacional entrenará a las 15:30 horas (20:30 GMT) del domingo en las instalaciones del Atlanta United, el miércoles el 5 de julio tendrá un duelo interescuadras, para al día siguiente viajar a Nashville, Tennesse, vía terrestre, lugar donde debe medirse el 8 de julio a Estados Unidos, desde las 16:30 horas (21:30 GMT), en el estadio Toyota.





El elenco, que entrenó cuatro días en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, tuvo hoy el día libre, para que los jugadores pasarán un tiempo con sus familiares antes de partir a una nueva expedición de Copa Oro.

Panamá quedó en el grupo B de la Copa Oro y debutará el 8 de julio frente Estados Unidos. El 12 irá contra Nicaragua y finalizará la fase de grupo el 15 de julio, ante la selección de Martinica. ACAN-EFE