Fútbol Internacional

La supuesta felicitación de Cristiano a Messi por su cumpleaños

El pasado sábado Lionel Messi festejó su cumpleaños número 30 y en las redes circula un vídeo de una supuesta conversación en WhatsApp con mensajes de felicitación del portugués Cristiano Ronaldo. Es una parodia, pero por el ingenio se volvió viral.

Por Redacción Tododeportes

Aunque el saludo de Cristiano a Messi que se muestra en el vídeo es una parodia, se viralizó. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Aunque el saludo de Cristiano a Messi que se muestra en el vídeo es una parodia, se viralizó. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El jugador del FC Barcelona pasó su fiesta en la ciudad de Rosario, en Argentina, una semana antes de celebrar su boda con Antonella Roccuzzo.

Messi recibió infinidad de mensajes de felicitación en las redes sociales, de parte de sus compañeros de equipo y de otros futbolistas, técnicos, familiares y, por supuesto, aficionados.



Terminando el cumple 😉😉😉 muchísimas gracias a todos por los saludos .. 👍👍👍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el



En la supuesta conversación  en la red social, Cristiano comienza la platica con el mensaje: “¡¡Feliz cumpleaños Leo!! ¿Cómo se siente cumplir 30?”. La charla se alarga y termina con la invitación de Leo a Cristiano, para su fiesta de cumpleaños.

Después del festejo de su cumpleaños, Lionel Messi se prepara para otra semana de fiesta en su querida Rosario, en donde se casará con Antonella Roccuzzo.