Fútbol Internacional

Las confesiones de Ronaldo y Ronaldinho

Con la misma alegría que compartían en el campo, los exseleccionados de Brasil, Ronaldo Luiz Nazario y Ronaldinho Gaucho, estrellas en varios de los mejores equipos de futbol a nivel mundial y sobre todo de la canarinha, se reunieron en una entrevista con la cadena de televisión O Globo y confesaron varias intimidades de sus carreras. 

Por Milton Meléndez U. / Guatemala

Ronaldo y Ronaldinho conquistaron juntos la Copa América de Paraguay en 1999 y el Mundial de Japón y Corea en 2002. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Ronaldo y Ronaldinho conquistaron juntos la Copa América de Paraguay en 1999 y el Mundial de Japón y Corea en 2002. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

¿Quién fue mejor en el Barcelona? o ¿quién organizaba las mejores fiestas?, fueron algunas de las preguntas para dos de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial.

Como en sus mejores tiempos haciendo dupla en jugadas ofensivas, “El fenómeno” y “Dinho” se sentaron para responder preguntas sobre sí mismos. La respuesta a cada cuestionante solo podía ser su propio nombre o el de su excompañero.

Ronaldo y Ronaldinho fueron parte del FC Barcelona y juntos fueron campeones de la Copa América de Paraguay en 1999 y después levantaron el trofeo de campeones del mundo en el torneo que organizaron Japón y Corea en 2002.



¿CUÁL GOL FUE MEJOR? ¿EL DE RONALDO AL COMPOSTELA O EL DE RONALDINHO AL REAL MADRID?

Posted by Bitbol on lunes, 27 de marzo de 2017