Fútbol Internacional

Las redes satirizan los movimientos de Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone se llevó  este miércoles  algo más que aplausos de sus aficionados en el partido de vuelta contra el Barcelona donde clasificaron a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Por Gloria Cabrera

Simeone se mostró muy efusivo durante el encuentro de este miércoles. (Foto Prensa Libre: AP)
Simeone se mostró muy efusivo durante el encuentro de este miércoles. (Foto Prensa Libre: AP)

La estrategia del “Cholo”, en el estadio Vicente Calderón pudo más que la de Luis Enrique, con un sistema de juego ordenado consiguió el ansiado objetivo que le permite seguir con las ilusiones de alcanzar su primera orejona.

Simeone se caracteriza por su carácter enérgico y que no puede estar tranquilo ni un momento durante el encuentro y desde afuera de la cancha sigue dando instrucciones a sus pupilos para que sigan enfocados en lo definido durante los entrenamientos.

Los cibernautas no desaprovecharon y haciendo gala de su buen humor, utilizaron los movimientos interminables del Cholo para satirizar.

Al ritmo del “Baile del gorila” de la compositora y cantante española Melody, se ve una composición de imágenes del técnico argentino durante el encuentro de este miércoles.

Conoce los mejores pasos de baile de Simeone.