Fútbol Internacional

Leo Messi presume el regalo que le dio Luis Suárez

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi presumió a través de sus redes sociales un regalo especial que le hiciera su amigo y compañero de equipo Luis Suárez.

Por Gloria Cabrera

Messi y Suárez no pudieron participar con sus selecciones en los recientes encuentros  realizados por la Conmebol con motivo de la eliminatoria de la Conmebol a Rusia 2018.

Mientras sus compañeros de Selección, sintieron su ausencia, Leo Messi continúa trabajando arduamente para su regreso a las canchas, luego de la lesión que sufriera el pasado 26 de septiembre en el juego frente a Las Palmas en la Liga española.

Messi también ha aprovechado este tiempo para reposar de su pierna y esto ayude a que la recuperación se efectúe de una manera más rápida, además de compartir tiempo de calidad con su esposa Antonella y sus hijos Thiago y Mateo.

El astro presumió este miércoles un pijama que le regaló su amigo Luis Suárez, en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el delantero agradeció a Suárez.

“Gracias a mi amigo @luissuarez9 por el pijama de regalo!!! Lo que no entendí porque del gruñón”, escribió Messi acompañado de dos emoticones de carita feliz haciendo alusión a “Gruñón” uno de los siete enanos de Blanca Nieves.

¿Cuál crees tú que sea el motivo?



Está es la publicación de Messi en su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram Leo Messi)
Está es la publicación de Messi en su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram Leo Messi)