Fútbol Internacional

Con pataditas de emoción, Leo Messi revela el nombre de su bebé

La estrella Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo revelaron con un video el nombre del más pequeño de la familia. 

Por Gloria Cabrera

Leo Messi y Antonella Roccuzzo anunciaron el pasado 15 de octubre que esperaban a su tercer hijo. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Leo Messi y Antonella Roccuzzo anunciaron el pasado 15 de octubre que esperaban a su tercer hijo. (Foto Prensa Libre: Instagram)

La familia cuenta los días para tener entre sus brazos al nuevo integrante que, junto con Thiago y Mateo, completarán su felicidad. 

Este martes, Leo Messi reveló en las historias de Instagram el nombre del pequeño, con un tierno video, acompañado de un corazón.



Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el



El pequeño Ciro, el nombre que la pareja escogió, demostró sus primeras patadas desde el vientre de su madre ¿será futbolista como su papá?

El video rápidamente se volvió viral y ha inundado de ternura y emoción las redes sociales, con felicitaciones y buenos deseos a la familia Messi Roccuzzo. 





Ciro sin duda es una de las grandes motivaciones de Messi, que vive uno de sus mejores momentos con el FC Barcelona y se prepara para disputar la semifinal de vuelta de la Copa del Rey frente al Valencia el próximo jueves. 



Thiago y Mateo esperan con alegría la llegada de su hermanito.

Amor Amor Amor❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el