Fútbol Internacional

Lionel Messi festeja 30 años y lo saluda todo el futbol

El astro argentino Lionel Messi celebró hoy su cumpleaños número 30 y recibió saludos de todo el mundo del futbol y de su pareja, Antonella Roccuzzo, con quien se casará en seis días.

Por DPA / Barcelona

Messi es el ídolo de muchos fanáticos y admirado por futbolistas de todo el mundo. (Foto Prensa Libre: Getty Images)
Messi es el ídolo de muchos fanáticos y admirado por futbolistas de todo el mundo. (Foto Prensa Libre: Getty Images)

"¡Feliz cumple, Leo! Gracias por la felicidad que nos das a todos los argentinos con tu magia", destacó por medio de Twitter el seleccionado argentino de fútbol, con el que Messi espera en los próximos meses conseguir la clasificación para disputar el Mundial de Rusia 2018.





"La Pulga" pasó el día junto a familiares y amigos en Rosario, su ciudad natal, donde el viernes se casará con Rocuzzo, que le envió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Feliz Cumpleaños al amor de vida! Te amamos viejito!!!". El texto fue acompañado por un corazón y una foto artística.



Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Messi y Roccuzzo se casarán el próximo viernes en Rosario, donde se encuentran pasando unos días de vacaciones antes de la fiesta, a la que fueron invitados los jugadores del Barcelona, entre otros.

Varios de ellos, y hasta el propio club, saludaron a Messi por medio de las redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños, Leo! Hoy cumple 30 años #L30MESSI", destacó el Barcelona en su cuenta de Twitter, donde también difundió fotos de su máxima figura y un video en el que resaltó los cambios en su fisonomía desde 2005, cuando debutó como profesional en el club, hasta la actualidad.





También desde la Masía, a cuyas instalaciones Messi llegó desde Rosario, su ciudad natal, felicitaron al astro argentino. "¡Feliz cumpleaños, Leo! Hoy cumple 30 años. De la @FCBMasia a la cima del mundo! #L30MESSI".





Entre bromas y elogios

"Felices 30 chaval, bienvenido al club de los 30 y seguro que estás feliz de alcanzarme... Disfruta tu día amigo que ya lo festejaremos", expresó, en tanto, el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, con quien Messi compartió semanas atrás algunos días de vacaciones en Ibiza.





Los volantes del Barcelona Andrés Iniesta e Ivan Rakitic se sumaron a las felicitaciones por el cumpleaños de "La Pulga": "Muchas felicidades Leo!! Bienvenido al club de los 30! Disfruta amigo, eres top!", escribió el español, mientras que el croata comentó: "Feliz de poder compartir algunos de esos 30 años contigo"

"Hoy es el cumpleaños de este crack. Amigo, te deseo todo lo mejor. Muchas felicidades Leo!", dedicó Carles Puyol, ex capitán y ex futbolista del Barcelona, que para acompañar sus palabras incluyó una fotografía junto a Messi en un entrenamiento.













Otro ex compañero en el equipo catalán, el brasileño Ronaldinho Gaúcho: "30 fue tu primera camiseta en @FCBarcelona. Enhorabuena Messi, por los 30 años. ¡Gran abrazo!", le deseó quien le asistió en su primer gol en Barcelona, convertido a los 17 años el 1 de mayo de 2005 frente al Albacete.





En tanto, el ex jugador del seleccionado inglés Steven Gerrard, ídolo de la afición del Liverpool, saludó al argentino, a quien consideró "el más grande de todos".

Además, enviaron sus mensajes, por medio de Twitter, La Liga española y la Champions.