Fútbol Internacional

Los mensajes de Messi, Suárez, Jean Márquez y otros jugadores en el Día Mundial del Cáncer de Mama

Los futbolistas Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Jean Jonathan Márquez, Henry López entre otros enviaron un mensaje especial a las guerreras que luchan contra el cáncer, en el día mundial del cáncer de mamá.

Por Gloria Cabrera

La plantilla masculina y femenina del Barcelona se unen a la lucha contra el cáncer. (Foto Prensa Libre: Twitter FC Barcelona)
La plantilla masculina y femenina del Barcelona se unen a la lucha contra el cáncer. (Foto Prensa Libre: Twitter FC Barcelona)
Por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter los futbolistas mostraron su apoyo, cariño y respeto a todas las personas que luchan contra la enfermedad y que día a día sigue en aumento.

Lionel Messi, maldijo la enfermedad y afirmó que su lucha es un ejemplo para él.

“Un abrazo y mucha fuerza para todas las mujeres que en algún momento tuvieron que pelear o lo siguen haciendo contra esa maldita enfermedad llamada cáncer. Su coraje es un ejemplo para tod@s. #DiaMundialDelCancerDeMama”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen de moño rosa.





El Barcelona, con una fotografía de la plantilla teñida de rosa, afirmó en su cuenta de Twitter que el equipo lucha para que el cáncer quede en fuera de juego. Suárez, Iniesta y Rakitic también lo hicieron de manera individual. 











Mi apoyo, cariño y admiración para todas las que lucháis cada día. Hoy y siempre, mucha fuerza!! #DiaMundialDelCancerDeMama

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el







Los jugadores del Real Madrid, otros equipos y técnicos de la Liga Española tampoco se quedaron atrás y mostraron su solidaridad.





























Los futbolistas guatemaltecos, Jean Jonathan Márquez y Henry López también motivaron a las luchadoras.