Fútbol Internacional

Loco Abreu regresa a El Salvador para jugar un partido benéfico

El delantero uruguayo Sebastián el Loco Abreu regresará a El Salvador para jugar, el próximo domingo, el partido benéfico en apoyo al presidente del campeón Santa Tecla, José Vidal Hernández, quien se encuentra “delicado de salud”.

Por San Salvador/EFE

Sebastián Abreu jugará un partido benéfico en El Salvador. (Foto Prensa Libre: Internet).
Sebastián Abreu jugará un partido benéfico en El Salvador. (Foto Prensa Libre: Internet).

La fuente, que no especificó cuándo llegará Abreu al país, indicó que el charrúa mundialista “estará aquí el domingo en el juego benéfico”, que tendrá como protagonistas a un combinado de jugadores de equipos de la Primera División, entre ellos el Loco, quienes se medirán a la selección nacional, dirigida por el entrenador colombiano Eduardo Lara.

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol y Primera División de Futbol Profesional acordó este lunes “realizar un juego de carácter benéfico”, en el que se recaudarán fondos para que Vidal pueda costear el tratamiento de una enfermedad de la que no se brindaron detalles.





El partido, que tendrá costos de 7, 5 y 2 dólares, se llevará a cabo el próximo 4 de junio en el estadio Atlético Las Delicias, ubicado en la ciudad de Santa Tecla, 12 kilómetros al suroeste de la capital salvadoreña.

Abreu fue la principal figura del Santa Tecla en el Apertura 2016, cuando le dio a este equipo el segundo título de su historia tras anotar dos tantos de cabeza en la final contra el Alianza.