Fútbol Internacional

Manuel Neuer se vuelve a lesionar y es duda para el Bayern - Schalke

El portero internacional alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer se lesionó en el entrenamiento del lunes y probablemente será baja el martes en el desplazamiento a la cancha del Schalke, mientras que el holandés Arjen Robben sufre una gripe.

Por AFP

Manuel Neuer encendió las alarmas en el Bayern, porque pueda tratarse de una recaída de la lesión del año pasado. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Manuel Neuer encendió las alarmas en el Bayern, porque pueda tratarse de una recaída de la lesión del año pasado. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Neuer, de 31 años, se lesionó en el pie izquierdo y se someterá a pruebas médicas el martes, indicó su técnico Carlo Ancelotti.

El portero de la vigente campeona mundial había vuelto a competir el 26 de agosto, después de estar de baja desde abril, cuando se lesionó en los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid (derrota 2-1 y 4-2).

Con problemas físicos desde hace un año, no ha jugado con la Mannschaft desde hace el 11 de octubre. Su último partido fue contra Irlanda del Norte (2-0), en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Además Arjen Robben, autor de un gran partido y de un gol el sábado ante el Maguncia (4-0), tiene gripe, por lo que el martes podría jugar como titular Franck Ribery.

Al ganar 4-0 al Maguncia el sábado, el Bayern Múnich reaccionó a la crisis que le amenaza, pero el campeón de Alemania tendrá una prueba de más calibre el martes ante un renovado Schalke en la quinta jornada de la Bundesliga.

A ocho días del duelo estelar del grupo B de la Champions en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, el Bayern Múnich no puede permitirse otro paso en falso.