Fútbol Nacional

Un paseo en automóvil con Marvin 'Titiman' Ávila 

Por las calles de Mazatenango, el delantero Marvin Ávila conversa acerca de su regreso a Deportivo Suchipéquez en esta nueva temporada, con nuestro corresponsal Cristian Soto.

Por Cristian Soto / Suchitepéquez

El periodista Cristian Soto entrevista a Marvin Ávila mientras realiza un recorrido de su casa al estadio Carlos Salazar hijo. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)
El periodista Cristian Soto entrevista a Marvin Ávila mientras realiza un recorrido de su casa al estadio Carlos Salazar hijo. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)

Es una mañana nublada. El aire acondicionado del vehículo está encendido, pues a pesar del cielo gris, el calor característico de la región predomina.

Durante un breve recorrido de 25 minutos en el automóvil,  que concluyó en el estadio mazateco, la sonrisa permanente de Titiman Marvin Ávila fue el principal ingrediente. El jugador mostró la alegría que significa para él volver a la actividad.

Marvin Ávila fue suspendido dos años por dopaje, por lo que estuvo alejado de las canchas durante ese período y está listo para volver a ser figura. La larga espera concluyó en mayo de este año  y fue Deportivo Suchitepéquez lo volvió a contratar.

La calzada Centenario, avenidad La Libertad y las calles del cantón Santa Cristina, cerca del estadio Carlos Salazar Hijo fueron los sectores por donde transitó el delantero izabalense, que volvió a recordar los viejos momentos que vivió cuando llegó a Deportivo Suchitepéquez en el 2004.

Ahora nuevamente como parte de la plantilla venada, Titimán Ávila vuelve para aportar su juego y goles en el torneo Apertura 2017

Observa la entrevista: