Fútbol Internacional

Mason, del Hull, evoluciona favorablemente tras sufrir una fractura craneal

El centrocampista del Hull City Ryan Mason evoluciona favorablemente de la fractura craneal que sufrió el pasado domingo en el partido de Premier League frente al Chelsea, informó este martes el conjunto inglés en su último parte médico.

Por Londres/EFE

El centrocampista del Hull City Ryan Mason evoluciona favorablemente de la fractura craneal que sufrió el pasado domingo. (Foto Prensa Libre: AFP)
El centrocampista del Hull City Ryan Mason evoluciona favorablemente de la fractura craneal que sufrió el pasado domingo. (Foto Prensa Libre: AFP)

El club puede confirmar que Ryan Mason continúa progresando de manera excelente después de sufrir una fractura craneal en el encuentro del domingo” , señala la nota, publicada en la página web de la entidad.

“El jugador seguirá siendo examinado de cerca por miembros del St Marys Hospital en los próximos días, al tiempo que será también supervisado por los servicios médicos del club para estudiar su evolución” , añade el comunicado.

Mason, de 25 años, se lesionó tras chocar con la cabeza con el defensa del Chelsea Gary Cahill a los 13 minutos del encuentro, disputado en el estadio de Stamford Bridge, en Londres.

El jugador, que fue atendido durante 10 minutos sobre el césped y retirado en camilla y con una máscara de oxígeno, fue trasladado al hospital St Marys de la capital británica, donde fue operado de urgencia.

“No haremos ningún comentario más hasta que no haya cambios en la condición de Ryan. Queremos pedir a la gente que respete la privacidad de Ryan y de su familia mientras sigue internado en el hospital” , concluye la nota.

Los aficionados del Hull City han informado de que en los prolegómenos del partido del martes frente al Manchester United, correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga  (EFL Cup) , dedicarán un minuto de aplausos a Mason, fichaje más caro en la historia del club.

Además, los integrantes de la primera plantilla saltarán al campo durante el calentamiento con camisetas con el lema Mason 25, en referencia al dorsal del internacional inglés.