Fútbol Internacional

McManaman y Owen contra las leyendas del Madrid en la vuelta de Gerrard

Los exmadridistas Steve McManaman, Michael Owen y Jerzy Dudek formarán parte del equipo de leyendas del Liverpool que se enfrentarán a las leyendas del Real Madrid, este sábado.

Por EFE/Londres

Gerrard, la última gran estrella red, enfrentará con el Liverpool a un conjunto de estrellas madridistas (Foto Prensa Libre: tomada de internet)
Gerrard, la última gran estrella red, enfrentará con el Liverpool a un conjunto de estrellas madridistas (Foto Prensa Libre: tomada de internet)

Ese partido solidario reservará un caluroso recibimiento a Steve Gerrard, quien vuelve al terreno de juego de Anfield por primera vez tras anunciar su retirada a final del pasado año.

Gerrard, la última gran estrella red, trabaja a día de hoy como entrenador en las categorías inferiores del club y será uno de los grandes atractivos de un duelo que ha colgado el cartel de no hay entradas y se presenta como el partido de vuelta del Corazón Classic Match, que se disputó en junio de 2015, y en el que el equipo madrileño se impuso por 4-2.

El LFC Legends estará dirigido por Ian Rush  (entrenador y jugador) y capitaneado por Robbie Fowler, y contará con exfutbolistas de la talla de Steven Gerrard, Steve McManaman, Jamie Carragher, Michael Owen, Daniel Agger o John Arne Riise.

“El sábado tenemos una oportunidad maravillosa de volver a Anfield en el partido entre las leyendas del Liverpool y del Real Madrid. Y todo por una causa maravillosa: la Fundación Liverpool FC”, dijo McManaman, en unas declaraciones a la página web del conjunto inglés.

“Siempre es especial volver a Anfield y estoy deseando hacerlo”, añadió.

“También será maravilloso ver a algunos de mis amigos del Real Madrid. Conozco a la mayoría y he jugado algún que otro partido con el Real Madrid Legends”, sostuvo.

Los 23 exjugadores del LFC Legends que jugará el sábado son los siguientes: Ian Rush, Robbie Fowler, Jerzy Dudek, Sander Westerverld, Stephane Henchoz, Alan Kennedy, Bjorn Tore Kvarme, Jason McAteer, Daniel Agger, Phil Babb, John Arne Riise, Steve McManaman, John Aldridge, Steven Gerrard, Luis García, Michael Owen, Vladimir Smicer, Salif Diao, Patrik Berger, Dietmar Hamann, Gary McAllister, Jamie Carragher y David Thompson.