Fútbol Internacional

Medios españoles aseguran que Rafael Benítez no seguirá con el Madrid

Las horas para el técnico español del Real Madrid, Rafael Benítez, parecen estar contadas, según varios medios de comunicación de España.

Por Edwin Fajardo

La continuidad del español Rafael Benítez, como técnico del Real Madrid, es una incertidumbre (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La continuidad del español Rafael Benítez, como técnico del Real Madrid, es una incertidumbre (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Derivado a la información desvelada anoche en el programa El Larguero, de la Cadena Ser, la destitución de Benítez sería inmediata.

Trasciende que el entrenador madrileño ya ni dirigiría el encuentro del próximo 30 de diciembre, cuando la Real Sociedad visite el fortín merengue, el Santiago Bernabéu.

Pese a la goleada de 10-2 propinada al Rayo Vallecano, la fecha anterior, la tempestad merengue parece no cesar.

Según la Cadena Ser, la división en el camerino es total, y serían los propios jugadores los que no quieren al exestratega del Napolés italiano.

El domingo 27 los blancos regresan al trabajo para preparar el partido ante el conjunto donostiarra.

“El discurso de Benítez ya no está dando resultados. El vestuario viviría una situación ingobernable. Con la primera parte de la temporada por agotarse, la directiva buscaría darle un giro a las cosas para tratar de llegar al tramo final del curso con posibilidades en los torneos que disputa”, asegura el portal somosinvictos.com.

“Aunque aún no hay información oficial del tema, el reporte mencionado sostiene que el nombre de José Mourinho ha vuelto a sonar en el entorno de Chamartín. El portugués, que ya tiene experiencia en el banquillo blanco, volvería al club de la capital de España en búsqueda de revancha”, adiciona.

Zinedine Zidane, quien actualmente dirige al Real Madrid Castilla, es otro de los nombres que suenan con fuerza para tomar el banquillo de los blancos.

El popular Diario Marca también hizo eco de la nota de la Cadena Ser y publicó una nota titulada: "Benítez podría tener las horas contadas como técnico del Real Madrid".