Fútbol Internacional

Memes de la Champions se burlan de la expulsión de Piqué y del empate del Atlético de Madrid contra el modesto Qarabag

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué vuelve a ser el blanco de las burlas en los populares memes de la Liga de Campeones de Europa. El jugador catalán fue expulsado en el partido de su equipo contra el Olympiacos por doble tarjeta amarilla. 

Por Jorge Ovalle

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué volvió a ser blanco de las críticas en los populares memes. (Foto Prensa Libre: Redes)
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué volvió a ser blanco de las críticas en los populares memes. (Foto Prensa Libre: Redes)
En el minuto 42 Gerard Piqué vió la segunda amonestación después de ayudarse con la mano para anotar. Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, Piqué había visto la primera tarjeta amarilla al minuto 11.

Las burlas van desde su afinidad con el movimiento independentista catalán, la poca simpatía que sienten algunos aficionados por el defensa, hasta la falta que les hizo a sus compañeros en el campo al dejar al cuadro blaugrana con diez hombres. 

Además, el primer gol del cuadro culé fue un autogol del olympiacos, el equipo blaugrana ha sido beneficiado en la presente temporada por varios goles en propia puerta. 

Sorpresivo empate

El Atlético de Madrid fue el primero en salir a escena en la jornada de Champions League de este miércoles. Los colchoneros no fueron capaces de ganar en su visita al Qarabag y empataron 0-0, con lo que por el momento están fuera de la zona de clasificación con tan solo dos puntos en tres partidos.