Fútbol Internacional

Messi, Dybala e Icardi: El nuevo tridente de Argentina que ilusiona para el Mundial de Rusia 2018

Lionel Messi no necesita presentación. Paulo Dybala, es el chico argentino de 23 años que apodan “La Joya”. Y Mauro Icardi es el artillero del Inter de Milán, aclamado por la afición de Argentina. Tres cracks que forman el nuevo tridente de la “Albiceleste”.

Por Jeniffer Gómez

Messi, Dybala e Icardi festejaron en La Liga y Serie A, en la jornada sabatina. (Foto Prensa Libre: AP Y AFP)
Messi, Dybala e Icardi festejaron en La Liga y Serie A, en la jornada sabatina. (Foto Prensa Libre: AP Y AFP)
El técnico argentino Jorge Sampaoli tiene el reto de clasificar a la selección de Argentina al Mundial de Rusia 2018; actualmente la “Celeste y Blanca” ocupa el quinto lugar (repechaje) en la tabla de la eliminatoria de Conmebol.

En este momento Argentina está fuera de las posiciones de clasificación, pero con la oportunidad que le da la repesca. Tiene pendiente la visita al estadio Centenario de Montevideo, el 31 de agosto.

El 5 de septiembre, Argentina recibirá en el Monumental a la selección de Venezuela para cerrar la eliminatoria y con el peso y obligación de clasificar a la Copa del Mundo.

El MDI -Messi, Dybala e Icardi-

Para la afición argentina las esperanzas de conseguir el boleto directo a Rusia son altas, gracias a que tienen en su plantel al astro del FC Barcelona, Lionel Messi. Criticado y amado constantemente.

Pero el histórico jugador rosarino, que este sábado logró el récord de 351 goles en La Liga, no está solo. Ahora, tiene la compañía de un inspirado Paulo Dybala, que este sábado le marcó un hat-trick al Génova, y a Icardi, que anotó doblete frente al AS Roma.

Ha sido una jornada a pedir de boca para los tres cracks argentinos. Messi, a pesar de haber fallado un penalti, se repuso y marcó dos dianas en la victoria del Barcelona 0-2 sobre el Alavés, en la segunda jornada de La Liga.

Mientras que en Italia, Paulo Dybala ofreció un recital en Génova, pues además de sus tres anotaciones, y primer hat-trick en Europa, mostró sus habilidades para quebrarle la cintura al rival.

Esta fue una de las jugadas de Dybala que se robó los aplausos de la tribuna:





Dybala, que antes utilizaba el dorsal 21, ahora luce el 10 en su espalda. Estos fueron sus goles ante el Génova:





Y Mauro Icardi no se quedó atrás en esta jornada sabatina. El delantero de 24 años festejó a los minutos 67 y 77, en el triunfo del Inter 1-3 sobre la Roma, en la Serie A.







Grandissima Vittoria 🔵⚫️⚽️ #fcinter #amala #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el



Cada uno escribe su historia en cada equipo, pero cuando juegan con Argentina lo hacen con el mismo objetivo y con la promesa de un posible espectáculo en el terreno de juego.

Tienen habilidades diferentes pero indiscutiblemente exquisitas para el futbol. ¿Y las debilidades? Esas suelen quedar guardadas en un cajón.