Fútbol Internacional

Messi estrenará zapatos en la final de Copa del Rey

El delantero argentino Lionel Messi estrenará zapatos para el partido de este sábado donde el Barcelona definirá el título de Copa del Rey contra el Alaves en el Vicente Calderón.

Lionel Messi utilizará un nuevo estilo de zapatos para el choque de la Copa del Rey. (Foto Adidas).
Lionel Messi utilizará un nuevo estilo de zapatos para el choque de la Copa del Rey. (Foto Adidas).

La marca patrocinadora de la estrella azulgrana diseño unas zapatillas especiales para el determinante choque, donde el equipo se juega la única corona de la temporada, luego de quedar de segundo en la Liga y eliminados en la Champions.

El estilo de los nuevos zapatos para futbol se llama Nemeziz, el cual fue construido para jugadores ágiles. Además de Messi, este nuevo diseño también será usado por Renato Sanches y Roberto Firmino.

Según la empresa fabricante, la suela exterior llamada Torsionframe presenta una construcción ultra liviana  para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil.

La nueva estructura de hilado entrelazado “agilityknit 2.0” provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Messi posteó en un cuenta oficial de Facebook una imagen con los nuevos zapatos e incluyó el siguiente mensaje: “Leo ya está concentrado en la final de la Copa. Nos vemos en el campo. #NEMEZIZ #heretocreate”.