Fútbol Internacional

Messi: "Fuimos al Bernabéu para poder seguir luchando por la Liga"

El argentino Lionel Messi posteó en su muro de Facebook que el FC Barcelona jugó contra el Madrid con la esperanza de alargar al máximo sus posibilidades de manternerse vivo en la Liga.

Por EFE / España

Lionel Messi está feliz por el doblete anotado en el estadio Bernabéu contra el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
Lionel Messi está feliz por el doblete anotado en el estadio Bernabéu contra el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", señaló el argentino en su muro de Facebook.

El astro argentino fue anoche el gran protagonista del partido, ya que marcó dos goles, el segundo en la última jugada del partido (2-3), y alcanzó los 500 tantos con la camiseta azulgrana.

Los dos goles en el Bernabéu, además de dejar al Barcelona como líder empatado a puntos con el Madrid, que aún tiene un partido menos, le han confirmado como 'pichichi' de la Liga, con 31 tantos, a falta de cinco jornadas para acabar la temporada. Le sigue, con 23 goles, su compañero Luis Suárez.





Messi ha vuelto a tomar las riendas de su equipo para salvar al Barcelona, aunque en el barcelonismo entusiasma tanto el momento de su estrella, como preocupa que aún no se haya cerrado el acuerdo de su renovación, el cual sigue siendo un misterio debido a que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, ha decidido llevar este asunto en solitario con el padre del jugador.