Fútbol Internacional

Messi “no se cansa” de los elogios

Lionel Messi “no se cansa” de los elogios, declaró tras haber ofrecido la victoria al FC Barcelona el miércoles en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich (3-0), aunque aseguró mantener los pies en el suelo gracias a su familia.

Por Barcelona/AFP

Los delanteros del F. C. Barcelona, el argentino Leo Messi (i) y el brasileño Neymar, celebran el tercer gol del equipo blaugrana. (Foto Prensa Libre: EFE)
Los delanteros del F. C. Barcelona, el argentino Leo Messi (i) y el brasileño Neymar, celebran el tercer gol del equipo blaugrana. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Cuando hablan bien de uno, de esto no se cansa nadie“, aseguró el delantero argentino a los micrófonos de Canal + España. “Voy a mi casa con mi mujer, con mi hijo, a disfrutar de ellos como lo hago siempre en los buenos y malos momentos.”

El partido contra el Bayern de Múnich llegó al último cuarto con empate 0-0, pero Messi encarriló la eliminatoria con sus tantos en el 77 y el 80, primero con un disparo desde fuera del área y luego elevando en el área sobre Manuel Neuer.

“El arquero es grandísimo“, comentó el futbolista argentino. “Era importante hacer gol porque el Bayern es un equipo muy bueno, le gusta tener la pelota, te crea ocasiones. En su casa [en el partido de vuelta], saldrá fuerte“, añadió.

Messi se mostró, sin embargo, prudente respecto a la clasificación para la final europea del 6 de junio en Berlín, pese a que los azulgranas ganaron muchas opciones con este partido antes del encuentro de vuelta el próximo martes.

“Sacamos un resultado muy bueno, pero debemos jugar allá. Alemania no es fácil. Hicimos lo que tenemos que hacer acá y ahora tenemos que hacer lo mismo en la vuelta“, concluyó.