Fútbol Internacional

Messi será reemplazado por Ángel Correa frente a Bolivia

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, dispuso hoy que el delantero Ángel Correa, del Atlético de Madrid, ocupe el lugar del suspendido capitán Lionel Messi en el partido con Bolivia.

Por DPA Y AP / Argentina

Ángel Correa, quien juega para el Atlético de Madrid, jugará en lugar de Lionel Messi con Argentina. (Foto Prensa Libre: internet)
Ángel Correa, quien juega para el Atlético de Madrid, jugará en lugar de Lionel Messi con Argentina. (Foto Prensa Libre: internet)

Argentina formará así con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Mussachio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega y Ángel Di María; Correa y Lucas Pratto, confirmó la selección albiceleste a través de Twitter.

Messi fue sancionado hoy de oficio por la FIFA con cuatro fechas de suspensión por insultar a un juez de línea en el triunfo por 1-0 ante Chile el jueves en Buenos Aires, en una medida que golpeó a la Argentina y será apelada, según anticiparon los dirigentes de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).





El capitán y estrella de la "Albiceleste" viajó hoy de todos modos junto al plantel a La Paz, tras pernoctar todos en Santa Cruz de la Sierra para no exponerse demasiadas horas a los efectos de la altura.

Messi regresará luego directamente desde La Paz a Barcelona en un vuelo chárter contratado por el club español. 

El astro del Barcelona apenas podrá volver para la última fecha en Ecuador.

Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la Fifa que rige a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) hasta las elecciones presidenciales del miércoles, señaló que la federación apelará la sanción.

"Me parece que es exagerado", dijo el martes al canal TyC Sports.