Fútbol Internacional

Messi sorprende con su nuevo look

Leo Messi sorprendió en las redes sociales al mostrar su nuevo look previo a unirse a la pretemporada del Barcelona que arranca el lunes en Inglaterra.

Por Gloria Cabrera

Messi se despide este domingo de sus vacaciones y deberá incorporarse al Barcelona mañana. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Messi se despide este domingo de sus vacaciones y deberá incorporarse al Barcelona mañana. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El astro argentino, Messi disfrutó de unas merecidas vacaciones en Bahamas e Ibiza luego de su participación con la selección de Argentina en la Copa América Centenario.

Los ojos del mundo no pierden detalle de lo que hace Leo Messi y siguen pendiente de sus apariciones luego de que renunciara a la albiceleste luego de perder la final de la Copa América Centenario en la tanda de penaltis contra Chile.

Desde tempranas horas de este domingo, Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del jugador del Barcelona en donde muestra su nuevo look.

En la foto se puede ver a un sonriente y relajado Messi, con su cabello pintado de rubio, haciendo contraste con su barba.



cambio d look😎 #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



El jugador del Real Madrid, James Rodríguez también lució por unos días un tono de cabello similar al de Messi.



Great dinner. Gran cena con amigos.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el