Fútbol Internacional

Messi y sus hijos protagonizan un tierno vídeo lleno de abrazos

Lionel Messi y sus hijos Thiago y Mateo son los protagonistas de un tierno vídeo de abrazos que Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino, compartió en la red social Instagram.

Por Jeniffer Gómez

Messi, figura de la "Albiceleste" y del FC Barcelona, fue recibido con mucho cariño por sus pequeños, después del partido en el que Argentina igualó 1-1 con la selección de Venzuela en el estadio Munumental, por la eliminatoria mundialista de Conmebol, rumbo a Rusia 2018.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli continúa sin convencer a la afición debido a los resultados y a su estilo de juego. Argentina sigue en la quinta posición de la tabla y, por el momento, jugaría el repechaje frente a Nueva Zelanda para buscar su boleto al Mundial de Rusia.

En medio de esta incertidumbre, por todavía no haber asegurado su pase a la máxima cita del futbol mundial, Lionel Messi recibió el cariño de Thiago y Mateo para superar el trago amargo después del duelo frente a la "Vinotinto".



Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Argentina de Messi sufre y desconcierta 

El frustrante empate 1-1 ante la eliminada Venezuela deja a la poderosa Argentina al borde del abismo en la clasificatoria sudamericana y empieza a rondar la inquietante pregunta: ¿un Mundial de Rusia sin Lionel Messi?

Ese interrogante se instaló entre los argentinos como una espada porque la albiceleste está en el quinto lugar, en zona de repechaje, con dos partidos complicados por delante en octubre frente a Perú en Buenos Aires, un rival directo en la lucha por uno de los cupos directos, y en el cierre ante Ecuador en la altura de Quito.

El gran problema de Argentina es cómo se rodea al astro, quién le da el pase de la muerte, cómo dialoga para lograr que en dos o tres toques penetre en el área rival y ejecute a los porteros como en Barcelona. Nada de eso aparece.