Fútbol Internacional

Mister Chip y compañía disfrutan de su estadía en Guatemala

El equipo del programa Fuera de Juego de ESPN se encuentra en Guatemala y es el hombre de los datos, Alexis Martín-Tamayo quien ha acaparado la atención de los nacionales.

Por Gloria Cabrera

Los conductores durante su visita al Cerro de la Cruz en Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Los conductores durante su visita al Cerro de la Cruz en Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El guatemalteco, José del Valle, Fernando Palomo, Mario Kempes, Ricardo Ortiz y Mister Chip aterrizaron ayer en Guatemala.

La atención y el apoyo brindado a la Selección Nacional de Futbol y al país son los principales motivos por los que Mister Chip se ha ganado el cariño de miles  de guatemaltecos que le siguen en las redes sociales.

A su llegada a Guatemala el estadista y conductor deportivo compartió un video en su cuenta de Instagram en donde afirmaba que pese al cansancio por el largo viaje, se sentía agradecido por el cariño demostrado.



#guatemalapower 🇬🇹

Un vídeo publicado por MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) el



Este lunes, Mister Chip, Del Valle, Palomo, Kempes y Ortiz visitaron la Antigua Guatemala, además de participar en varias actividades y compartieron en sus redes sociales los momentos que disfrutan en Guatemala.





Para el martes 30 de agosto se tiene previsto que se grabe el programa en el Cayalá, el cual podrá ser observado por los seguidores.