Fútbol Internacional

Neymar no se escapa de los memes en su salida del Barcelona

Neymar puso fin este miércoles a lo que era un secreto a voces, su salida del Barcelona para integrarse al París Saint Germain (PSG), los cibernautas no lo perdonaron y llenaron las redes de memes.

Por Gloria Cabrera

El astro brasileño, respondió a la convocatoria para asistir al primer entrenamiento del Barcelona luego de la gira estadounidense, pero solamente lo hizo para comunicarle a sus compañeros que había tomado la decisión de dejar el equipo, según informó el club en un comunicado.

Por varias semanas, la novela Barcelona-Neymar-PSG fue la más seguida en las redes sociales, y hoy que llegó a su fin, no se escapó a los memes.

Lo que más causó sensación, fue un video en el que aparece Messi, Neymar y Luis Suárez (MSN) en un ring, del otro lado está el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi junto a Dani Alves, el que motiva a traicionar a sus compañeros para unirse al club parisino.





Algunos seguidores del equipo azulgrana, afirman que fue el dinero lo que motivo a Neymar a dejar el club, siendo esto uno de los principales temas en los carteles. Piqué que anteriormente había expresado su deseo de que el brasileño se quedara en el Barcelona, también estuvo en el foco de los cibernautas.